Política de seguridad
Política de envío
ACUALEAF Carbon-UP
El carbono es uno de los nutrientes principales que las plantas necesitan para su crecimiento. Es el responsable de la energía de la planta que necesita para desarrollar todos los demás procesos metabólicos. En la naturaleza, las plantas captan el Carbono del entorno en forma de CO2 (dióxido de carbono) y mediante el proceso de la fotosíntesis, lo transforman en un carbohidrato que usan como energía. En acuarios donde no hay adición de CO2, el carbono presente para las plantas es escaso, por eso algunas plantas no se desarrollan bien ni crecen.
El Acualeaf Carbon- Up es un compuesto orgánico de carbono similar al que las plantas desarrollan como energía y pueden usar directamente. Aunque no reemplaza el CO2, puede ayudar a sustituirlo o complementarlo en acuarios con plantas de exigencia moderada. Además de su función nutricional, Carbon-Up es un coayudante para el control de diversos tipos de algas como pincel, filamentosas y diatomeas. Acualeaf Carbon-Up no afecta la salud de los peces ni invertebrados, pero podría afectar algunas especies de plantas como Vallisneria, Blyxa y potamogeton.
MODO DE USO:
Agitar bien el envase antes de usar.
Para acuarios plantados, una dosis diaria de 5ml x 200 litros será suficiente. Aplicar el producto idealmente en el día o cuando las luces del acuario se enciendan. Para el control o prevención de algas se puede usar el doble de la dosis.
Tener en cuenta que cada accionamiento de la válvula equivale a 1.2ml o 20 gotas a 1ml.
COMPOSICIÓN GARANTIZADA:
Glutaraldehido 2.5%
Agua 98%